English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de febrero de 2016

Una clase mágica






¿No es que se parezcan mucho los dos colegios, verdad?



Pero con la imaginación se pueden transformar muchas cosas. 



¡Lee, lee!:



La clase de quinto del colegio Santiago Apóstol es mágica. Hay bolis que escriben solos, mesas que flotan.... Pero solo voy a hablar de los lápices.
Los lápices de quinto escriben solos y son como una varita mágica : hacen trucos de magia, hacen aparecer ranas, sapos, caballos...¡hasta tigres!
Los lápices te siguen a todas partes, junto con una hoja de papel por si necesitas escribir algo. Algunos modelos, como el HB2, pueden hablar y son como mini-personitas que escriben. Pero tienen un problema: si se les rompe la pica se enfadan e intentan destruir el mundo. 
 ¿Qué más misterios nos esconden los lápices?>
Marina C.R.


Nuestros libros son muy chulos. Cuando entras en clase, después de colgar los abrigos, se abren solos, dependiendo de  la asignatura que nos toque. Y cuando la profe manda estudiar algo, el libro se eleva y te da un golpecito en la cabeza e inmediatamente te sabes la lección.

 Irene M G


Nuestra pizarra es verde y se pinta sola. Es muy grande. Cuando le dices algo que no sabes, te lo dice. En lo exámenes te chiva las respuestas y la profe no se entera.

El borrador es una cosa increíble; y un chivato. Cuando la pizarra nos dice las respuestas, él las borra. El borrador es muy malo.

Las   tizas   son muy dormilonas; no les gusta trabajar, solo cuando la profe las obliga. Cuando un alumno las intenta coger, se escapan.
                                                                                          Lucía S. M.

El diccionario de la clase de quinto es mágico por tres razones: 
La primera, le dices que se abra y él se abre solo.
La segunda, no sabes una palabra y la vas a buscar... ¡él no te deja que la busques!, le dices la palabra y ya va directamente a esa misma página. 
Y la última, tú no te sabes alguna palabra en un examen y directamente él ya lo nota y se abre ... Te lee la mente...
Carla N.S.




Los rotuladores mágicos tienen distintos colores: si escribes el nombre de alguien en rojo, tendrá buena suerte; si escribes el nombre en azul, tendrá mala suerte; si lo escribes con verde, le saldrán orejas de burrosi lo escribes con el amarillo, flotará por los airessi lo escribes con el blanco se hará invisibleSi escribes un lugar en naranja, te llevará al lugar que hayas escritoSi escribes una cosa en rosa, aparecerá.
Paula F.G.

Los  mapas  de nuestra clase son muy guays. Si señalas un país, de inmediato te llevan a el lugar. También parecen alfombras mágicas.
Si vienes a nuestra clase te lo pasarás genial: ¡nuestros mapas son muy divertidos y entretenidos!
Noemí G.V.V.


Las tijeras mágicas son como otras cualquiera, pero si marcas lo que quieres recortar y dices: Cortad lo que esta marcado...¡Lo cortan solas! No se pueden comprar en cualquier tienda. Es más, las nuestras no las conseguimos comprándolas en alguna tienda, sino que las fabricamos en nuestra clase, la clase de quinto del Santiago Apóstol. Las mías son rosas, pero las puedes hacer de cualquier color.¡Son super guays! Además, puede abrir portales a otras dimensiones, planetas y lugares del mundo y del universo.
Deva A. A.

La  pizarra digital  es un instrumento de magia muy avanzado. Parece una pizarra digital normal pero permite teletransportarse a cualquier parte del mundo que le ordenes; por ejemplo. al Polo Norte, Asia, China ...
El ordenador también parece normal, pero controla toda la sede de hechizos mas poderosos del mundo; por ejemplo, www.echizossupe.com o www.oscurosconjuros.es. 
Nuestra clase es hasta más mágica que la de Harry Potter. Es superdivertida
Manuel A. S.


La  regla  es marrón, de un metro y puede volar. Si la agitas, ella mide sola y te dice el resultado. Si la balanceas, pega a los niños que se portan mal y vuelve a la mano sola. Y si la lanzas al aire, vuelve al sitio que estaba al principio correctamente. Es la guardiana del colegio.
Aarón F. S.





Los colores mágicos. 
Les mandas que ellos dibujen. Te pueden dibujar un retrato o una foto.También se pueden transformar en cualquier objeto.
Gibson P.S.



En clase hay un armario mágico que puede hacer música con los cajones. Sabe tocar nuestras canciones favoritas con sus cajones. 
También, si le dices alguna letra -por ejemplo abcd...-, te saca un libro que empiece por la letra que le dices, porque, si no, te pasas media hora buscando un libro y se te pasa el recreo o la clase en la que estés. También, si le dices tu nombre y los tipos de libros que te gustan varias veces, te selecciona los libros de tus gustos junto con otros parecidos y pone tu nombre en un cajón con los libros que te gustan y también para tu nivel. Así los puedes encontrar en menos de un minuto. Es superdivertido.   


Jaime F.A.

Los  percheros  de nuestra clase son unos dientes de león, que cuando vamos a colocar nuestras chaquetas, la boca se abre para poder colocarla; y cuando nos vamos, se cierra.
Diego G. F.




La goma puede ser blanca o roja. Blanca, cuando está tranquila y feliz; y roja, cuando está inquieta y enfadada. Puede borrar monstruos con su material especial.
Pelayo A. M.



Las mesas y las sillas en nuestra clase son muy divertidas. Al llegar a clase, las mesas se elevan y les salen brazos y piernas. Tambien nos invitan a bailar. Sin embargo, las sillas recorren toda la clase para cantarnos una canción. Observamos que a veces sueltan rayos de luz; quizá son curanderas de la luz; eso no se sabe; pero lo que sí, es que cuando acaban las clases nos subimos encima de las sillas y nos suben para arriba para, de repente, bajarnos. Cuando salimos se colocan es su sitio y se cierra la puerta de golpe. Son las mejores sillas y mesas.
Daniela V.T.


Los  pinceles  de la clase parecen unos pinceles normales y corrientes. Tienen los pelillos de abajo de colores distintos. Esto pasa porque son pinceles mágicos y con que se les diga "¡Pinceles, a pintar dibujos extraordinarios, yo os mando hacer de inmediato!" ya te hacen una obra de arte.
Y si no se les dice "Pinceles pinzoles, ¡lavaos de inmediato para no mezclar colores!" se van volando hacia su sitio actual y se secan. Entonces, cuando se se les dice que se pongan a pintar, se ponen como locos y lo ensucian todo.
Lucía R. H.


Las   guitarras  mágicas, nada más que nuestra profe da una palmada, empiezan a tocar. Parecen guitarras de verdad. Después, nos visten de rock y dicen que toquemos con ellas. ¡Es genial! Y, como son instrumentos se pueden convertir en cualquier instrumento del mundo, también andan por ahí volando y haciendo trastadas todas las horas. Pero en el recreo se quedan siempre castigadas.

Iyán R.R.


Las mochilas nos dan los libros que deseamos, diciendo "¡Libros!" tres veces -también decir el libro que quieres que te traiga-. Para meterlos tienes que decir "¡Libros fuera!". Además, se van volando cuando terminan las clases.
Enol V. P.




El tajador es un instrumento de magia: solo con poner un color o un lápiz, te taja solo. No lo puedes descargar porque es infinito; cuando tajas, las sobras del color desaparecen. Cuando lo tiras al suelo, rebota; parece una pelota. Puede tajar bolígrafos. Cuando lo hace, cambian de color del arco iris -o arcoíris-. 
Van volando de una esquina a otra para que otra persona cache.
Unai B. S.






No hay comentarios:

Publicar un comentario